martes, 26 de enero de 2010

Momentos de Pelicula.

Cuantas películas han visto y que siempre quedan partes en sus mentes, pequeños fragmentos del texto y la imagen???  bueno aquí tienen algunas para recordar o conocer.

Cars:










Soy un famoso Auto de Carreras!!!!!!   (McQueen)

















Chik Hicks a McQueen después de saltar al podium creyendo ser el primer novato en ganar la Copa Pistón:

jajaja, sabes? yo no sufriría.... POR QUE YO NO LO HICE jajajajajaja


Toy Story:















Woody- en serio crees que eres Buzz Ligthyear... todo este tiempo creí que era teatro; muchachos miren es el "verdadero Buzz Ligthyear....

Buzz- Te estas burlando?

Woody-No no no no.... Mira un extraterrestre

Buzz- DONDE???

Woody- JAJAJAJAJAJAAJAJAJA














Sr. Cara de Papa- Mira Ham soy Picasso
Ham- No entiendo
Sr. Cara de Papa- Cerdo inculto.... y tu que miras disco de Hokey???

















Woody- Los juguetes podemos ver  TOOOOODDDDOOOOOO

Juega bonito Sid















Sid- donde esta la base Rebelde   HABLA!!!!



No podía faltar de la 2













Sr. Cara de Papa- soy Papa casada,
Soy Papa Casada

Ham- ahh siii?? pues abre paso a un soltero


El Libro de la Selva











Baloo al primo Lui en el intento de rescatar a Mougli

Eh tu bailas papi????

















Primo Lui- Ubi du (shwap shwap) quiero ser como Tuuu
(ubidubiduwap) quiero andar como tu (ship) hablar como tu (ship) Tuuuuu


Lilo & Stitch













Lilo enseña a bailar a Stitch y Stitch dice:
UOOOOHHHHH!!!!!!!!!
(Gracias Arela)














Lilo- Elvis era un buen ciudadano
(Gracias Arela)


Buscando a Nemo




















Nohay? en español JAJAJA
Mine? en ingles


mejor en español eehh!!!















Y ahora que?????













 Ya malhumorado!!!



La Era de Hielo












On ta Bebee????

AKI TAAAAAA!!!!!













Hazle un favor al mundo: QUITA TU PANZOTA DEL CAMINOOOOO!!!!!














Que es esto????
Piiiiñññaaasssss... son mis favoritas


Monsters INC.













H. de las Nieves- Menos mal, expulsado con tu amigo

Mike- No es mi amigo!!!

H. de las nieves- ahh como yo los vi aya jugando a las trais






No hiciste tu papeleo anoche!!














Mira mamá, ya se metió otro pejelagarto

chequeen la camioneta junto al remolque... es la de pizza planeta de Toy Story


y así hay taaantaaas más jajaja pero creo que estas son memorables

salu2

3 comentarios:

  1. wow jajajaa de todas las escenas de las pelís solamente recorde como dos jajajaja, que memoria matt!!!^_^

    ResponderEliminar
  2. haha no mames estas igual de traumado que yo con las peliculas de pixar.

    Te faltaron un monton.

    Alguien puede taparme los ojos xD

    Esa piraña tiene mi dinero!, Si azul es mi color! Cuidado los tiburones comen peces!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra de Toy Story 3:

    "Pobre Barbieee"
    "Yo quiero el corvette"


    "Qué onita letra tiene Barbie"
    ehm, Buzz, esa letra no es Barbie...


    "aaaaah, qué guapo te ves, bajaste de peso y además creciste!

    jajajajajaja bueniisima Toy Story 3!!

    Saludoos!

    ResponderEliminar