martes, 19 de enero de 2010

El Dólar, El Euro y.... EL MEXICAN VARO

Pues así es mis asiduos lectores de este blog.....(bueno bueno no tengo lectores aun, pero tengo ke publicar algo para ke empiece a llegar gente no??)

Hace rato platicando con mi primo de alguna trivialidad salio al tema la economía nacional y el MEXICAN VARO y llegamos a una teoría un poco fuera de lo común que tal ves haría que nuestra economía mejorara, espero que el cachetonsito de Carstens lea mi blog y la idea es:

1.- Cambiarle el nombre al PESO.. peso hay muchos, para ser exactos (gracias Wiki) "ocho países de América y las Filipinas"

México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, República Dominicana y Uruguay

2.- Si consideramos que el kilo de pechuga de pollo esta como a 50 Pesos Mexicanos, la gallinota ke trae atrás la moneda ha de costar una lana, se la kitamos y tenemos por lo menos unos 100 pesos mas.

3.- La serpiente, es una especie protegida y de contrabando y viéndonos generosos unos 1000 pesos

4.- Y como ya na mas falta ke nos cobren el sol, del frente de la moneda, podemos kitarselo y considerando ke un caguamon de sol ha de andar como en 14 pesos (tiene tanto ke no tomo cerveza)

tendríamos una moneda que equivaldría a:

pollo 100 + serpiente 1000 + sol 14 = 1114 a dolares: 88.05 USD


Un Mexican Varo estaría pegado en Wall Street a 88.05 dólares, que mejor manera de apoyar a la economía nacional


Y en el ABC News : Today the Mexican Varo (MXV) cose in 88.04 units, down by .01 cts

the MXV BUY: 88.10 usd SALE 88.25USD

jaja seria maravilloso ke no?? jaja ustedes digan.

Salu2

Agradecimientos a Sergio, mi inigualable amigo y compañero de la vida y de esta clase de babosadas jajajajajaja.

1 comentario:

  1. jajajajajaja ai sólo a uestede par de locos se les podría ocurrir tal cosa jajajaja pero esta buenísimo jajajajajajaja me encantas ideatico wapisimo!!

    ResponderEliminar