jueves, 12 de agosto de 2010

Ocio y Materias Primas

Hace ya poco mas e 2 años que entré a trabajar a esta oficina, y para disfrutar de vacaciones aki, es necesario cumplir minimo 6 meses.

Entonces las primeras vacaciones me la pase en la oficina... literalmente haciendo nada, tooodas mis tareas las pude completar el primer dia, los otros 14 me pique los ojos, y es cuando pensé: -tengo en el coche mi Cámara Fotográfica y traigo unos micro machines y un Mustang de juguete.. mmhhhh les tomaré fotos...

Así regresé con mis carritos para hacer una sesión de fotos de alto nivel en miniatura, pronto vi en mi escritorio una caja de clips y dije: mmmhh esto puede servir para algo.... así que los acomodé en forma de pista y me dispuse a tomarles infinidad de fotos y algo curioso pasó.... muchas fotos tiradas en ráfaga tenian continuidad.... mas y mas y mas mas mas fotos, las corria en la camará y podia ver mis carritos correr, era fascinante.

-NECESITO ENLAZARLOS, ENSEÑARSELOS AL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Así que de la usb maravillosa saque mi Premier Pro (programa de edición de video) pero la pc en la que trabajaba apenas tenía 254 Mb en ram, muy poco....... no me di por vencido y me puse a buscar hasta que di con el maravilloso y preinstalado de fabrica MOOOOVVVIIIIEEEEEEEE MAKEEEEERRRRRRRR!!!! un poquito de efectos aki efectos aka y cuadro a cuadro mi obra maestra fue tomando forma...

Tres dias ocupe para esto, tres dias uno por video pero aqui están los resultados :D

Era mi epoca de Drifter :D los que me conocen saben a que me refiero jejejeje

Dia 1 Video1: tan solo 8 segundos sin audio,
eran las primeras pruebas...



Dia 2 Video 2: algo mas en forma, 
10 segundos con efectos especiales (jaja) y audio 
me sentia todo un Maaaaassttteeerrrrrrrr



Dia 3 Video 3: 24 segundos digamos que 
el mejor que logré en esos momentos :D



Ufff lo mas difícil es acomodar tooodaaass esas fotos, en el tercero son cerca de 400 :S jejeje

Tiempo después me mandaron a un diplomado de edición y el examen final era hacer un Stop Motion... pero ese es otro video... digo esa es otra historia jejejejeje.

Salu2

5 comentarios:

  1. @Matette se ve muy bien y creo los videos quedaron padres... saludos @betol

    ResponderEliminar
  2. wee no mss tan bien chingones, pero el tercero se la rifaa eee jaja ta bien chingon mano, se ve que tienes un chingo de trabajo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha!; te quedaron muy bien! :D
    yo quiero hacer ese tipo de vídeos!; pero...no creo que pueda, bueno...nunca lo he intentado; a ver que puedo hacer un día de estos.
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja!!! veeeeeees, ves por que me caes bien!!!! siempre me haces reír mucho XD increible Matetete =D

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente Genial Mat Genial

    ResponderEliminar